martes 23 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Fernando Gago dio todo su respaldo al colombiano Edwin Cardona y sostuvo que está listo para jugar

El entrenador de Racing Club entregó declaraciones a la prensa a pocos días del retorno a la competencia.

442

Fernando Gago, técnico de Racing Club ya perfila lo que será la temporada 2023 con el equipo académico y en conferencia de prensa habló de la actualidad del plantel y además tuvo tiempo de referirse a la situación de Edwin Cardona.

"Edwin está muy bien. Tuvo un problema familiar. Volvió y está entrenando muy bien. Para mí, lo primero es la persona antes que el jugador. Edwin está volviendo a tener ritmo, necesita minutos en cancha y tiene mi consideración para jugar", aclaró el DT.

Racing

Gago remarcó que cada jugador "debe esforzarse para ganarse un lugar en el once titular" y aseguró que "todos los integrantes de su equipo están con disposición a trabajar", puntualizó.

Por último, quiso referirse a la participación de Racing en el actual mercado de pases y añadió: "No lo pedí a Urzi. Todavía no puedo hablar de Nardoni porqué no firmó el contrato", dijo.

Racing

Vale la pena recordar que La Academia disputará la Supercopa Internacional ante Boca Juniors en una contienda que se jugará en Abu Dhabi el próximo 20 de enero.

G.M

En esta Nota