jueves 18 de abril del 2024
Mundo Boca

Flamengo se burló de Boca Juniors con Vidal como cómplice

A través de las redes sociales, el conjunto brasileño apuntó contra Boca Juniors con una provocadora publicación en las historias de la cuenta oficial que tuvo como figura principal a su reciente y flamante fichaje, Arturo Vidal.

442

El mercado de traspasos de Boca Juniors continúa su camino por reemplazar a Exequiel Zeballos y ahora a Sebastián Villa por lesión y Arturo Vidal estuvo dentro del radar del Consejo de fútbol del club. Ahora, su nuevo club Flamengo decidió utilizarlo para provocar al cuadro argentino.

Múltiples súperestrellas fueron contactadas para convertirse en las figuras rutilante del mercado de traspasos sudamericanos como Edinson Cavani, Lucas Torreira, Roger Martínez e incluso Arturo Vidal y todos rechazaron al conjunto azul y oro.

Sin embargo, en las últimas horas y previo al enfrentamiento ante Vélez Sarsfield por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores que se jugará en el Estadio José Amalfitani, las redes sociales del Fla se burlaron de Boca.

Con una foto de Arturo Vidal entrenando en el campo de entrenamiento del cuadro xeneize y el escudo de la institución de fondo, los comunicadores del canal oficial de la entidad brasileña dieron un sugestivo mensaje sobre las frustradas negociaciones con El Rey.

Boca Vidal

Luego de quedar libre de Inter de Milán, Vidal mantuvo negociaciones con la directiva del Consejo de Fútbol para convertirse en el flamante fichaje del fútbol argentino y del sudamericano, pero la oferta del club rojinegro fue superadora y terminó por decidirse por jugar en tierras cariocas.

Flamengo se encuentra en el segundo lugar del Brasileirao con 43 puntos a siete del actual líder de la tabla de posiciones, Palmeiras, y buscan festejar por primera vez con el firmamento que tienen en el plantel con otras figuras como Filipe Luis o Gabigol, incluso en la cara del club competidor en el mercado como Boca.

En esta Nota