sábado 20 de abril del 2024
Liga Profesional

Gabriel Milito salió a responderle a Juan Román Riquelme por su polémica declaración

El entrenador de Argentinos Juniors se presentó en desacuerdo con las declaraciones brindadas por Juan Román Riquelme.

442

Hace pocos días, Juan Román Riquelme entregó una declaración bastante polémica. Y es que el vice de Boca en conferencia de prensa dijo que en el fútbol argentino "no hay ningún equipo que juegue lindo", sin duda un hecho que generó la molestia de algunos entrenadores de la Liga Profesional.

+Tras su victoria en la Ligue 1, Messi regresó a Barcelona

El primero en salir en defensa del directivo de Boca, fue Rubén Darío Insúa, técnico de San Lorenzo, quien sostuvo que "Riquelme fue un grandísimo jugador y ve muy bien el fútbol, es difícil no estar de acuerdo", remarcó el timonel del azulgrana tras ser consultado sobre este tema.

Sin embargo, en el duelo entre Argentinos Juniors y Belgrano, una jugada cautivó la atención de propios y extraños y está relacionada con el gol que hizo Gabriel Avalos y que sentenció la suerte del Bicho en este encuentro. Realmente un tanto que confirma que en nuestro torneo hay equipos que juegan bastante lindo.

Por lo ocurrido en el compromiso ante el conjunto de Córdoba, en declaraciones a la prensa, Gabriel Milito se presentó en total desacuerdo por las polémicas declaraciones entregadas por parte de uno de los ídolos del conjunto Xeneize.  "Racing juega bien. River está en proceso con Martín (Demichelis) que acaba de llegar, pero juega bien. Tigre juega bien. Arsenal, con su nuevo entrenador, juega bien. Respeto la opinión de todo el mundo, pero mi opinión es que Argentinos juega bien"

GM

En esta Nota