viernes 29 de marzo del 2024
Mundial Sub-20

Guatemala denunció a Javier Mascherano por espionaje

En la antesala del segundo compromiso por el Mundial Sub-20 el país centroamericano denunció al entrenador argentino ante la FIFA.

442

El Mundial Sub-20 arrancó de la mejor manera para la Argentina dirigida por Javier Mascherano tras el triunfo 2-1 en el debut ante Uzbekistán. Ahora todo el enfoque pasa por Guatemala, el segundo rival del combinado albiceleste, quien enfrentara este martes desde las 18:00 en Santiago del Estero.

Ahora bien, cuando parecía que iba a ser una semana de trabajo sencilla para el plantel argentino y sobre todo para Mascherano que había sido el foco de atención en el arranque mundialista, una gravísima denuncia por parte de Guatemala cambio abruptamente el clima en la previa del partido.

En las últimas horas trascendió la noticia de que Guatemala denunció al seleccionado argentino por espionaje en los entrenamientos de cara al partido del martes en el estadio Madre de Ciudades.

Según pudo confirmar el medio Doble Amarilla, Guatemala acusó a la Selección Argentina por espionaje. “El DT denunció que un integrante de la delegación argentina se infiltró al vestuario y filmó la estrategia de los centroamericanos “, detalló el portal deportivo a través de su cuenta oficial de Twitter.