viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Racing

Hay acuerdo: Emiliano Vecchio definió su futuro

El mediocampista que sigue rehabilitación por la rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Racing.

442

Después de idas. vueltas y reuniones canceladas, Emiliano Vecchio renovará su contrato con Racing Club hasta diciembre de 2024, debido a que su actual vínculo finalizaba en junio de 2023 y tenía una clausula para extenderla hasta fin de año.

El mediocampista, se lesionó en octubre del año pasado cuando en la visita a Colón, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y actualmente se encuentra transitando la rehabilitación. 

Se estipula que se recuperaría completamente en junio, y por eso, en las últimas horas acordó la renovación de su vínculo con la Academia. 

Vecchio

Las declaraciones que hacían creer que Vecchio no renovaría

Previo a la renovación, Víctor Blanco declaró en Radio La Red semanas atrás: "Con Emiliano he hablado, hemos quedado en algo y los tiempos de él tal vez no sean los de Racing. Nosotros le hicimos una propuesta muy cerca de lo que él pretende y después aparecieron supuestamente otros interesados y quizás eso lo tenga un poco fuera del objetivo".

Por su parte, el jugador rompió el silencio la semana pasada en su cuenta de Instagram: "Quiero despejar cualquier duda o especulación. Soy jugador de Racing, estoy agradecido por todo el amor que me dan tanto mis compañeros cómo los hinchas de esta increíble institución. Aprovecho para agradecerle a Víctor (Blanco), Fernando (Gago), al Mago Capria y a toda la institución por apoyarme en este momento tan difícil para mi".

En esta Nota