sábado 20 de abril del 2024
Video

Higuaín habló sobre los memes que se burlan de él: "Me causan gracia"

El ex delantero de la Selección Argentina que actualmente se desempeña en el Inter de Miami comentó que ya no le afectan los memes que los usuarios le dedican en redes sociales por los goles malogrados en las finales del Mundial y de Copa América.

442

Sin dudas que Gonzalo Higuaín fue uno de los delanteros más exitosos de nuestro país. Surgido en River, fichado por el Real Madrid en donde tuvo un gran desempeño, figura de una de las Juventus más sólidas de la historia, pasos por Chelsea y Milán, más de 300 goles y 15 títulos en su haber, la trayectoria del Pipa a nivel clubes es intachable. 

Pero el delantero que también supo vestir la camiseta de la Selección Argentina fue el centro de las críticas por haber errado 3 goles claves en la final del Mundial 2014 ante Alemania y las Copa América 2015-2016 frente a Chile. En tal sentido, Higuaín habló sobre los memes que la gente viralizó en redes sociales a raíz de sus fallos: "Me causan gracia".

"Los memes me los tomo a gracia, me han hecho mal, pero como me dijo mi mama, 'el que pierde un segundo hablando de vos es porque sos importante'. Me baso en los hechos: Jugué 15 años en Europa, 3 Mundiales, metí más de 300 goles y gané más de 15 títulos", soltó el Pipa.

Además agregó: "El meme ya me causa gracia y lo tomo como tal, será porque estoy más grande, porque estaré más maduro en ese aspecto, pero que la verdad que solo voy a volver a Argentina para pasar las fiestas, ver amigos, pero no para involucrarme en la vorágine del fútbol".

"Hoy estoy tranquilo con mi familia, mi hija y mi esposa están felices y yo esto no lo cambio por nada en el mundo. Siempre le voy a estar agradecido a River porque fue el club que me formó y me dio la posibilidad de saltar al Real Madrid", concluyó.

En esta Nota