viernes 19 de abril del 2024
Redes sociales

Horacio Pagani calificó de "bodrio" a la final de la Copa Libertadores

El periodista cuestionó el nivel de los equipos brasileños y la labor de los periodistas que utilizan "frases" de "decorado".

442

La final de la Copa Libertadores 2020 entre Palmeiras y Santos fue tendencia en redes sociales. Los usuarios protestaron al unísono por el nivel de juego que exhibieron los equipos brasileños en el Maracaná. El periodista Horacio Pagani cuestionó duramente el nivel de juego que se vio en Río de Janeiro.

Cuando el alargue y los penales parecían inevitables, Breno Lopes convirtió el 1 a 0 agónico con que Palmeiras le ganó a Santos y se quedó con la final de la Copa Libertadores.

Horacio Pagani calificó de "bodrio" a la final entre Palmeiras y Santos. El reconocido periodista expuso su comentario en su cuenta de Twitter una vez finalizado el juego en el Maracaná.

"Palmeiras es el campeón de las Libertadores. Le ganó 1 a 0 a Santos cuando se jugaba el último minuto de los 8 que había adicionado el árbitro argentino Loustau. Parecía que iban al alargue después de un partido flojísimo. Un buen cabezazo de Breno Lopes (lo único) lo definió", consideró el periodista.

"Lo curioso son las explicaciones. Un centro sobrado y un buen cabezazo bombeado al segundo palo. Listo. Todas las otras frases son el decorado de las razones inútiles que se buscan para encontrar justificaciones. Esto es fútbol. ¿Me equivoco?", expresó Pagani.

¿A quién se habrá dirigido Pagani? ¿En qué colega estaría pensando al momento de escribir "frases" "decorado" y "razones inútiles"?

Pagani se quejó por la falta de protocolos sanitarios en la final. En las plateas del Maracaná hubo público de Palmeiras y de Santos: "Hubo público (no mucho) y no se respetó ningún protocolo en el festejo. Era una Final. Y -según parece- el compromiso y los temores superan a las libertades para jugar. ¿Por eso habrá sido el bodrio que expusieron?".

AM

 

 

En esta Nota