martes 16 de abril del 2024
Mundo Boca

Hugo Ibarra recibió el respaldo de un ex compañero: "No es boludo"

El ex futbolista que compartió cancha con el entrenador del Xeneize en 2008 apoyó al Negro como técnico del club de La Ribera.

442

Hace cinco fechas que Boca no conoce la derrota (tres victorias y dos empates), sin embargo, el equipo dirigido por Hugo Ibarra es cuestionado por su funcionamiento y un ex futbolista del Xeneize se refirió al Negro como entrenador. 

Lucas Castromán se refirió a Ibarra como entrenador, ex compañero suyo en Boca en 2008, en un diálogo con Mundo Boca Radio aseguró: "Lamentablemente, Hugo está en Boca y en Boca es ganar, ganar y ganar. El tema del tiempo es complejo y más en clubes así".

Lucas Castroman

"Uno (Ibarra) no es boludo, trata siempre de poner a los mejores jugadores en las mejores condiciones para ganar los partidos, porque se sabe que un técnico se sostiene de los resultados", agregó el campeón del Torneo Apertura 2008 con el Xeneize.

Luego, Castromán aseguró que un director técnico necesita, mínimamente, entre cinco y seis partidos para que se empiecen a ver cambios y una idea de juego y agregó: "No es tan fácil como por ahí parece".

En esta Nota