jueves 28 de marzo del 2024
Redes

Increíble respuesta de la cuenta de Central Córdoba a un hincha de Boca

El Ferroviario venció al Xeneize y el CM no tuvo problema en responderle a un fanático del club Azul y Oro con un meme que se convirtió en viral.

442

Central Córdoba dio el batacazo en la segunda fecha de la Liga Profesional y en el Madre de Ciudades se dio le gusto de vencer a Boca por 1-0, gracias al gol de Francisco González Metilli. Obviamente en las redes se vivió otro partido.

Primero, la cuenta oficial de Twitter del conjunto de Santiago del Estero se empezó con ganas de seguir festejando y publicaron el siguente mensaje: "Buenaaaaaaaaaassssss. ¿Alguien sabe que pasó anoche?". Adjuntando una foto de González Metilli festejando su tanto.

Pero eso no quedó ahí, ya que un usuario hincha del Xeneize salió al cruce y escribió:  "Cuando tengan 6 Libertadores, 3 Intercontinentales, 72 veces campeón del fútbol argentino y 0 descensos pueden festejar". La respuesta no tardó en llegar.

Mediante un meme y entendiendo el juego de las redes sociales, el CM del Ferroviario se burló el fanático, despertando miles de me gusta y retweets.