jueves 25 de abril del 2024
Mundo Independiente

Independiente suma dos nuevos refuerzos y llegó a las 10 caras nuevas

El equipo de Stillitano ya incorporó a diez futbolistas de cara a la Liga Profesional 2023 y así va conformando el equipo para las competencias nacionales.

442

Independiente acordó hoy las contrataciones del defensor Javier Cristian Báez y el volante uruguayo Baltasar Barcia y de esta manera llegó a las 10 contrataciones de cara a la temporada 2023 del fútbol argentino.

Báez, de 32 años, es zaguero central, proviene de Rosario Central y justamente surgió en Independiente. Llega con el pase en su poder.

Refuerzos Independiente

Y poder cerrar lo de Barcia nos da un salto en lo futbolístico. Con eso nos damos por completados en este mercado”, aseguró Pablo Cavallero, exguardavallas del seleccionado argentino y actual secretario técnico del club.

Las 10 incorporaciones de Independiente

Ese cierre se concretó entonces con 10 incorporaciones, ya que a las de Báez y Barcia, que el 19 de febrero cumplirá 22 años, las habían precedido las del arquero Rodrigo Rey (Gimnasia y Esgrima La Plata), el marcador de punta Damián Pérez (Arsenal), los mediocampistas Kevin López (Quilmes), Luciano Gómez (Banfield) y Agustín Mulet (Vélez Sarsfield).

A esto hay que sumarle la llegada de los delanteros Mauricio Cuero (Banfield), Martín Cauteruccio (Aldosivi de Mar del Plata) y Matías Giménez (San Martín de San Juan)

En otro orden, el equipo ‘rojo’, a las órdenes de Leandro Stillitano, trabajó en San Juan, con miras al compromiso amistoso del miércoles a las 21.30 en el estadio del Bicentenario ante Everton, de Viña del Mar.