viernes 29 de marzo del 2024
Twitch

Insólita frase de Alphonso Davies sobre Cristiano Ronaldo

El lateral del Bayern, en su transmisión de Twitch, habló sobre el mal presente del Manchester United y la capitanía del club.

442

Los problemas que tiene el Manchester United cada vez son peores. Perdió la última fecha 1-0 con Everton, la figura de Cristiano Ronaldo no contagia a sus compañeros y hace rato que perdió el rumbo. Pero uno de los futbolistas más cuestionados es Harry Maguire. El capitán de los Reds es el central más caro del mundo pero nunca justificó ese mote. Con todo esto en su contra, apareció Alphonso Davies. El canadiense se sinceró ante sus seguidores.

En plena transmisión de Twitch, el lateral del Bayern Munich dijo: "Chicos, ¿se imaginan, se imaginan... Ustedes son (Cristiano) Ronaldo, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, del siglo XXI. Y su capitán es Harry Maguire. Lo llama 'capitán'. Dale a él (a Ronaldo) el liderazgo. No estoy bromeando con Maguire, Ronaldo debería usar el brazalete".

CR7 dejando todo en la cancha para su equipo 

En la derrota ante el conjunto de Richarlison, el portugués asombró a todos cuando se sacó la canillera y se vio algunos cortes y sangre en la pierna del crack.