martes 23 de abril del 2024
Champions League

Julián Álvarez anotó su primer gol en Champions League con Manchester City

En la abultada victoria de Manchester City frente al Copenhague, Julián Álvarez anotó su primer gol en la prestigiosa Champions League.

442

El delantero argentino Julián Álvarez convirtió su primer gol en la Champions League al sellar la victoria del Manchester City de Inglaterra por 5 a 0 sobre el Copenhague de Dinamarca.

En un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Grupo G de la Liga de Campeones, donde el elenco del entrenador Josep Guardiola se ubica primero con nueve puntos, el ex atacante de River fue titular y aprovechó su oportunidad al decretar la goleada de su equipo.

Álvarez, quien antes había tenido un remate en un palo, fue el autor del quinto tanto al empujar la pelota hacia la red desde dentro del área chica a los 31 minutos del segundo tiempo.

Con la victoria, los Cityzens se ubicaron en el primer lugar del Grupo G de la Fase de Grupos de la Champions League con un pleno de victorias y se enfrentarán ante el mismo equipo el martes 11 de octubre.

Por su parte, La Araña logró anotar tanto en Community Shield como en la Premier League y ahora en el rpestigioso evento europeo que posiciona al equipo inglés como uno de los ptenciales candidatos a quedarse con el título.