viernes 29 de marzo del 2024
Inglaterra

Kevin De Bruyne se rindió ante el nivel de Julián Álvarez y lo llenó de elogios

El mediocampista belga del Manchester City elevó al Campeón del Mundo y habló sobre su adaptación al cuadro inglés.

442

El futbolista de la Selección de Bélgica y Manchester City Kevin De Bruyne no escatimó en elogios para su compañero de equipo Julián Álvarez, quien se consagró campeón del mundo con Argentina, y hasta se animó a cuestionar a Josep Guardiola por los "pocos" minutos que jugó.

"Creo que cuando llegó al club se hablaba de este joven talento de Argentina y al principio vimos que era un jugador con mucho talento", fueron las primeras impresiones que reveló el mediocampista belga al sitio oficial del club inglés.

"Uno no sabe lo que puede pasar cuando vienen jugadores de Sudamérica, pero él ya parecía un adulto jugando para nosotros. Me alegro por él, es un chico muy simpático y muy tímido. Pero puede llamarse a sí mismo campeón del mundo, ¡Así que se sentirá genial!", destacó.

Asimismo, se refirió a la difícil adaptación que pueden sufrir los jugadores tanto a un nuevo fútbol como a un país diferente, aunque destacó que al oriundo de Calchín no le fue tan complejo: "Su inglés no es tan malo y venir de Argentina a Inglaterra es un mundo completamente distinto, así que creo que se ha adaptado muy bien y que también está contento aquí. Me alegro por él".