jueves 18 de abril del 2024
Selección Argentina

La admiración de Julián Álvarez por Lionel Messi: "Al lado de él siempre..."

El joven delantero que se desempeña actualmente en el Manchester City no escatimó en elogios hacia la figura de la "Pulga" en la Selección Argentina.

442

El delantero Julián Álvarez elogió hoy a su compañero de la Selección Argentina y capitán del equipo, Lionel Messi, al afirmar que "se aprende siempre al lado de él", mientras que se refirió a la actualidad del conjunto albiceleste de cara al Mundial de Qatar 2022.

El cordobés de Calchín, ex jugador de River Plate, destacó la importancia del rosarino en el combinado nacional aunque también fue consultado sobre su análisis del conjunto comandado por Lionel Scaloni para la próxima cita mundialista que comenzará el 20 de noviembre.

"Se aprende siempre al lado de él al mirar lo que hace, aunque sabemos que es muy difícil intentar copiar cosas suyas. Todos sabemos lo que ha hecho en todos estos años en el fútbol", declaró el delantero de los Citizens sobre Messi en ronda de prensa, antes del encuentro entre Manchester City y Sevilla por la UEFA Champions League.

En la misma línea, sostuvo: "Es el mejor jugador del mundo. Siempre fue un gran ídolo, por eso cuando me toca jugar intento ayudarlo con mis cualidades".

Por último, el atacante que formará parte de la lista para la Copa del Mundo agregó: "Argentina está muy bien pero un Mundial es muy difícil. Hay que estar muy concentrados en los detalles porque un error te puede dejar afuera".