jueves 25 de abril del 2024
Fútbol

La bomba sobre Rodrigo De Paul a pocos días del Mundial

El mediocampista de la Scaloneta no está cómodo en el Colchonero por las críticas que recibió recientemente y podría emigrar a un grande de Italia.

442

Rodrigo De Paul, titular en la Selección Argentina, no está cómodo en Atlético de Madrid, donde es cuestionado por razones extrafutbolísticas, y podría marcharse a la Juventus en el marcado de pases de enero próximo.

"Habría una ruptura entre De Paul y el entrenador del Atlético, Diego "Cholo" Simeone, cansado de cierto tipo de actitudes y situaciones del jugador" publicó el diario italiano Tuttosport. 

La situación de De Paul en Atlético de Madrid es difícil luego que el futbolista fuera descubierto en los Billboard Latinos en Miami junto a su pareja, Tini Stoessel, cuando había pedido permiso a su club para ausentarse en el partido contra Sevilla y viajar a la Argentina por "motivos personales".

Por esa acción el volante fue "castigado" por Simeone quien no lo cito una vez que regresó a los entrenamientos y posteriormente cuando volvió a sumar minutos en cancha, fue silbado por los simpatizantes del Atleti. 

Según la prensa italiana Juventus pretende reforzarse para la segunda parte de la temporada que iniciará en enero luego del Mundial de Qatar y uno de los jugadores apuntados es el mediocampista argentino. 

No obstante De Paul tiene contrato vigente con Atlético de Madrid hasta el 2026 y en consecuencia habrá que esperar negociaciones y la "evolución" de la situación del jugador argentino y el club madrileño donde fue cuestionado incluso por los fanáticos "colchoneros", agrega la información del diario italiano.

De llegar a la Juventus, De Paul sería compañero de sus compatriotas Ángel Di María, Leandro Paredes y Matías Soulé.