martes 16 de abril del 2024
Declaraciones

La curiosa frase de Cavani tras el "no" a Boca y llegar a Europa: "Hay que ir donde…"

Este domingo, el delantero uruguayo aterrizó en el Viejo Continente a la espera de definir su futuro.

442

Tras ilusionar al mundo Boca con su posible arribo, Edinson Cavani le dio la negativa a Juan Román Riquelme y eligió como destino el fútbol europeo.

Este domingo por la mañana el uruguayo aterrizó en el Viejo Continente, pero con la particularidad de no tener definido su futuro cuando restan apenas tres meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022.

Ni bien pisó Madrid, el delantero fue abordado por un periodista del programa El Chiringuito, y a la hora de ser consultado sobre futuro, el Matador soltó una particular frase: "No sé nada concreto. El fútbol es el fútbol. Hay que ir donde la gente te quiera".

Las palabras del ex jugador del Manchester United no cayeron del todo bien en los alrededores de Brandsen 805, teniendo en cuenta que si había un lugar donde lo querían más que en ningún otro lado era en Boca.

De todos modos, vale aclarar que las declaraciones de Cavani no fueron dirigidas hacia Buenos Aires, sino que se refería a los clubes que lo tienen el radar, pero todavía no concretan su llegada. Cuando todo parecía indicar que sería nuevo jugador de Villarreal, tanto Valencia (España), como el Niza (Francia), se metieron en las negociaciones.

En esta Nota