viernes 19 de abril del 2024
Italia

La dirigencia de la Juventus se refirió al futuro de Ángel Di María en el club

El "Fideo" finaliza su contrato con el equipo de Turín el próximo 30 de junio y su futuro es una incógnita.

442

Un show digno de campeón. Ángel Di María desplegó todo su repertorio ante Nantes y anotó un hat-trick en la victoria de la Juventus 3 a 0 por los 16avos de final de la Europa League

Fideo está atravesando un gran momento personal en donde sumo varios goles y asistencias para su equipo tras obtener la Copa del Mundo en Qatar. En tal sentido, esto despertó los elogios de Gianluca Pessotto, director deportivo del club italiano.

"Con la belleza del primer gol entendemos que tener a Di María sería una ventaja para todos los equipos", declaró el dirigente.

Y además, se pronunció claramente a favor de la estadía de Di María en Turín: "Esperamos que pueda quedarse. Será importante que le vaya bien esta temporada también. Será importante para nosotros poder ganar algo importante, puede ayudar, esperamos que Di María lo haga y se quede con nosotros la temporada que viene".

Lo concreto es que el contrato de Ángel Di María finaliza el próximo 30 de junio y en varias oportunidades manifestó que desea finalizar su carrera en el club de sus amores, Rosario Central. El Fideo y su familia deberán determinar si volverán a Rosario para que el futbolista de la Selección vista nuevamente la camiseta del Canalla u optarán por extender su trayectoria en Europa.

En esta Nota