miércoles 24 de abril del 2024
Qatar 2022

La FIFA presentó otra canción oficial del Mundial de Qatar interpretado por Ozuna

El cantante de Puerto Rico junto a Gims, un rapero congoleño, se sumarán a la banda sonora oficial. "Hayya hayya" se presentó en abril como el tema del Mundial.

442

A poco menos de 3 meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022, la FIFA publicó una nueva canción que se pliega a la banda sonora oficial. La canción denominada Arhbo es interpretada por el reconocido cantante Ozuna, el puertorriqueño que ha creado varios hitazos que han sonado en nuestro país junto a Gims, un rapero de la República Democrática del Congo.

El nuevo tema ya cuenta con un videoclip que se puede visualizar a través de Youtube, donde fue presentado por la FIFA. Todas las imágenes fueron grabadas en Qatar en donde se pueden visibilizar los distintos estadios y las ciudades en donde jugarán y se hospedarán las distintas selecciones de fútbol.

Arhbo es la segunda que aparece, que sin dudas desde acá hasta el 20 de noviembre, fecha del partido inaugural, y hasta la final en el estadio Lusail, sonará en varios medios de comunicación cada vez que se quiera aportar una información sobre el Mundial de Qatar.

Hayya hayya, la primera canción oficial del Mundial de Qatar

En abril del corriente año, las autoridades se encargaron de presentar la primera canción oficial de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Hayya Hayya, traducido como "Mejor Juntos" en español, es interpretada por la estrella estadounidense Trinidad Cardona, Davido y el qatarí Aisha.

 “Al reunir voces de América, África y Medio Oriente, esta canción simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”, sostuvo la la directora comercial de la FIFA, Kay Madati.

Además agregó: "Como parte de la estrategia musical renovada de la FIFA, la banda sonora compuesta por varias canciones acercará a los fanáticos apasionados al espíritu de la Copa Mundial de la FIFA como nunca antes”.

En esta Nota