jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

La fuerte respuesta de Mateo Retegui sobre su regreso a Boca: "No sé ni quiero saber"

El delantero es el goleador del torneo y del Matador, pero su pase pertenece al Xeneize y por eso le consultaron sobre su vuelta a vestir la camiseta azul y oro.

442

Tigre derrotó 3-0 a Aldosivi y dos de los tres tantos los convirtió Mateo Retegui. El hijo del Chapa es el máximo artillero de la Liga Profesional con 15 goles. El delantero deberá volver a Boca, a fin de año si es que el Matador no ejecuta la opción de compra.

"El equipo jugó un gran partido. Estamos todos en un nivel alto y eso hace que juguemos así. Fuimos muy superiores y estamos contentos. Queremos entrar a la Copa y darle alegrías a la gente", expresó en TNT Sports luego del triunfo.

Y agregó: "Estoy tranquilo, muy contento donde estoy. Me siento un chico salido del club. Soy de la zona, he venido a la cancha de chico. Disfruto de este momento".

Le consultaron sobre su regreso al Xeneize y la respuesta sorprendió a todos: "No sé nada de Boca, la verdad. Tampoco quiero saber. Estoy muy contento, disfrutando de este presente. Espero seguir así, jugando, convirtiendo goles y sumando puntos con Tigre".

 

En esta Nota