viernes 19 de abril del 2024
Fútbol Argentino

La fulminante crítica de una ex gloria de Boca para Benedetto y Riquelme

El conjunto Xeneize perdió la Supercopa Internacional ante Racing y debido a esta situación ha recibido bastantes críticas.

442

Boca Juniors no ha tenido un inicio adecuado en este 2023. Acumuló dos empates en la pretemporada y cayó ante Racing Club en la Supercopa Internacional, debido a esta situación el plantel Azul y Oro ha recibido varias críticas y, en este sentido, Alberto Márcico, ex gloria del club apuntó directamente contra Riquelme y Darío Benedetto.

En declaraciones brindadas al programa Boca de Selección el ex futbolista opinó sobre el trabajo que viene desarrollando el 9 del equipo. "Hay un partido que Benedetto dejó de ser Benedetto, que es el partido de la Libertadores (Corinthians), después no volvió. Sí hizo el gol con River, que le cayó la pelota en la cabeza, de acuerdo. Pero después del partido que tuvo en la Copa, es otro. Y hoy Benedetto no puede ser el 9 titular de Boca. Necesitamos un 9 diferente. Tiene que levantar mucho. El equipo necesita en ataque", sostuvo.

Boca

Márcico señaló que el Xeneize "necesita jugadores que tengan un nivel superlativo" teniendo en cuenta los retos inmediatos que deberá atender en esta temporada 2023.

Posteriormente se refirió a la labor que tendría que desempeñar Juan Román Riquelme. "Si yo soy dirigente ahora, tengo que saber que tengo que sumar cuatro titulares para tener chances en el campeonato y en la Libertadores. Cuatro o cinco buenos refuerzos", dijo.

Boca

Por último, se presentó bastante enojado por los resultados que Boca ha conseguido en sus ultimas salidas. "Ahora andá a cantarle a Gardel, quién se va a acordar que salimos segundos... Si fuera dirigente de Boca yo haría que no jueguen estas Copas, esto no es una copa de campeones, no hay nada, si Boca ganó los dos campeonatos. Después pasa esto con estos penales que te cobran... Boca no tiene que aceptar y obligar a la AFA a que haga torneos verdaderos. ¡Cómo le vas a dar dos estrellas a Racing de esta manera!", cerró.

G.M

En esta Nota