jueves 18 de abril del 2024
Denuncia

La grave acusación de Haaland contra un jugador de Suecia: "Me llamó prostituta y amenazó con romperme las piernas"

El noruego reveló un cruce verbal con Alexander Milošević antes de anotar el segundo gol que sirvió para la segunda victoria de su selección en la Nations League.

442

El enfrentamiento entre Suecia y Noruega en la primera fecha de la UEFA Nations League estuvo repleto de condimentos que continuaron su curso hasta una vez finalizado el encuentro. Los comandados por Erling Haaland ganaron de buena manera por 2-1 con dos tantos del delantero que firmará en las próximas semanas con el Manchester City y el mismo protagonista del doblete reveló que tuvo un fuerte cruce verbal con uno de los defensores de la selección rival.

Durante la primera mitad y cerca del círculo central, la transmisión oficial filmó el inconveniente entre el goleador y Alexander Milošević. “Primero me llamó prostituta, puedo decir con seguridad que no lo soy”, declaró Haaland en charla con la cadena noruega TV 2 después del partido. Y agregó al respecto del cruce con una sonrisa en el resto: “En segundo lugar, dijo que se iba a romper las piernas, al minuto y medio marqué. Eso estuvo bien”.

Haaland

En el instante Erling remató para estampar el 2-0 en el marcador a favor de Noruega, miró a la cara a quien lo agredió verbalmente y festejó a pocos metros de él. Al día siguiente, la tapa del reconocido diario sueco Aftonbladet describió la celebración como un “gesto burlón” y encendió la polémica. Por su parte, Milosevic niega haber hablado con el autor de los dos goles: “Yo nunca hubiera dicho eso. Es bastante grosero decir lo que dice, porque yo no hablo noruego y él no habla sueco, entonces no sé cómo debemos comunicarnos. No hablo inglés en el campo, por lo que es especial que diga cosas que yo no he dicho”.

En esta Nota