viernes 29 de marzo del 2024
Selección de Argentina

La inesperada charla entre Dibu Martínez y Julián Álvarez en la Selección de Argentina

El arquero de Aston Villa le marcó la cancha al futuro fichaje de Manchester City y reveló un inesperado pedido que le hizo antes de firmar por el conjunto cityzen.

442

Emiliano Dibu Martínez se convirtió en uno de los personajes con mayor respeto dentro de la convocatoria de la Selección de Argentina e incluso fue capaz de entrar en confianza con una de las mayores promesas del fútbol argentino como Julián Álvarez a quien le envió un contundente mensaje antes de firmar con Manchester City.

El futbolista de River Plate vive sus últimos partidos como futbolista del conjunto millonario bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y desde Inglaterra aseguraron que permanecerán con sus servicios para utilizarlo en la temporada, al contrario de lo que se rumoreaba sobre un posible préstamo a algún equipo europeo.

Previo a este acuerdo, el arquero del Aston Villa reveló que le pidió al futbolista de 22 años que firme con el club en el que se encontraba para poder disfrutar del tiempo juntos, en vez de sumarse a las filas del acaudalado club de Manchester.

 

"Estamos hablando de que va a trabajar con uno de los mejores entrenadores del mundo en la actualidad y Julián tiene mucho compromiso con el equipo. Lo va a hacer bien", aseguró en primer lugar sobre el talento de Álvarez.

Luego, tras elogiarlo nuevamente, reveló su charla secreta: “Sabemos el talento que tiene, es muy humilde, muy sacrificado y trabaja duro. Creo que va a ser una súper estrella. Yo quise que viniera al Aston Villa, antes de la Copa América le dije que se uniera a nosotros”.

En cuanto a la obtención de un nuevo título con Argentina, aseveró: "Fue algo increíble salir campeón en el Maracaná y ahora en Wembley. Es un sueño del que todavía no sé si voy a despertar. Sabíamos lo bueno que eran ellos, pero nosotros no los dejamos que lo den vuelta en ningún momento. Lo enfocamos y podríamos haber hecho más"