viernes 19 de abril del 2024
Elecciones en Independiente

La Junta Electoral fijó fecha de elecciones en Independiente

Luego de los incidentes en Independiente y ante la exigencia de la oposición a Moyano, la Junta Electoral definió la fecha de elecciones para octubre.

442

Luego de que los incidentes en la puerta de la sede de Independiente tuvieran lugar en el final de la Asamblea restringida al acceso para los socios y periodistas, el oficialismo liderado por Hugo Moyano y la oposición llegaron a un acuerdo y las elecciones ya tienen fecha en el club.

A pesar de la falta de certezas en torno a los puntos de acuerdo entre el referente camionero y los líderes de las dos listas opositora, Fabián Doman y Claudio Rudecindo, lograron establecer una fecha para las elecciones presidenciales en el Rojo.

Tras la reunión en la sede de Avenida Mitre, los comicios abrirán el 2 de octubre para que los socios elijan a las autoridades vigentes o a nuevas para ordenar la crisis institucional en la que se encuentra la institución de Avellaneda.

"Nos hubiera gustado que sea a fines de agosto. Lo que queremos es que nos permitan competir", aseguró en entrevista conel medio A24 con respecto a las negociaciones previo a la confirmación de la fecha.

Por su parte, en entrevista con Direct Tv Sports Radio, Rudecindo remarcó previo a la reunión: "Lo único que sirve es salir de aquí con fecha de elecciones. Hay que estar presente, poner el pecho y una fecha de elecciones".

 

En esta Nota