sábado 20 de abril del 2024
Video

La osada comparación de Manusovich: “Este Boca me hace acordar al Real Madrid”

El ex futbolista analizó la victoria del “Xeneize” frente a Ferro por la Copa Argentina y trazo un paralelismo entre el cuadro argentino y el mítico equipo español.

442

Tras haber obtenido la Copa de la Liga pasada, Boca inició una nueva temporada con dos victorias: Una por la Liga Profesional ante Arsenal y la otra por Copa Argentina donde derrotó 1 a 0 a Ferro con gol de Sebastián Villa.

En tal sentido respecto al partido de ayer por los 16vos de final de la Copa entre el Xeneize y el Verdolaga, el que lanzó una frase que generó debate fue el ex futbolista Damián Manusovich: “Este Boca me hace acordar al Real Madrid”.

“Cuando le toca sufrir, Boca está muy metido en el partido. Y los jugadores se convencen de que pueden revertir la situación. Este Boca me hace acordar al Real Madrid. Cuando uno se pone a pensar en los grandes atributos del Real Madrid no los sabe, pero salió campeón de la Liga, de la Champions. Les ganó a todos y nadie discute al Real".

"Boca recorre el mismo camino de la madurez, de imponerse, de estar a la altura y después obviamente lo tendrá que ratificar en el resultado".

Ante la argumentación del ex futbolsita, el Cholo Sottile discrepó: "Me parece que estamos yendo un poco rápido. La figura futbolera aplicaría con más rigurosidad cuando vos podes conseguir los logros del Real Madrid en instancias de Copa Libertadores".

Y además agregó: "Hoy estamos hablando de que un equipo del ascenso lo complicó en instancias de Copa Argentina. No digo que no vaya a terminar así, pero preferiría ir un poquito más despacio".

En esta Nota