viernes 29 de marzo del 2024
Francia

La prensa francesa calificó a Lionel Messi como el peor de la temporada del PSG

El club parisino se alzó con la Ligue 1 y los medios de comunicación galos ya realizaron un puntaje de del mejor 11 de cada club. El rosario fue el peor y el mejor Mbappé.

442

Paris Saint Germain consiguió su décima liga de su historia y se coronó campeón a cuatro fechas del fin de la Ligue 1. Por eso ya se hacen resúmenes de lo que fue la temporada, el torneo, porque en Champions League y la Copa de Francia el PSG quedó eliminado.

Sumado a la muy regular temporada que tuvo el equipo de Mauricio Pochettino, los Ultras cortaron la relación con los jugadores y dirigencia por medio de silbidos, banderas al revés o irse del minuto 75 del partido ante Lens, para no festejar con los futbolistas.

Obviamente para la prensa e hinchas, la llegada de Lionel Messi iba a ser un antes y un después en la historia del club. Pero desde el día uno el diario L'Equipe siempre cuando pudo criticó al 30. Varias veces catalogaron con un muy bajo puntaje, esta vez el medio galo publicó los puntos del 11 del PSG. Ninguno para los 6 puntos.

Messi es el segundo jugador con más asistencias en el torneo y anotó el gol del título, pero recibió un 5,30. Su amigo Neymar, tuvo un 5,42. Kylian Mbappé, 15 pases gol y 22 tantos en la Ligue 1, no bastaron para ser el mejor pero terminó con un 5,80.

Sorprendentemente, Marquinhos terminó como el mejor jugador del PSG con 5,82.

psg

 

En esta Nota