jueves 25 de abril del 2024
Redes sociales

La reacción de Anello contra un tuit de Daniel Gollán: "Das miedo"

El relator cuestionó al Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, quien había defendido al Inidio Solari tras las críticas que recibió el músico luego de ser vacunado con la Sputnik V.

442

El periodista Gabriel Anello volvió a cuestionar a los referentes del gobierno por la vacuna del coronavirus. Esta vez dirigió su crítica al Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán.

Gollán había publicado un tuit en defensa de la vacunación del músico Carlos "El Inidio" Solari, quien fue tendencia por publicar en las redes sociales la noticia de que había recibido la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

Las críticas de los opositores al gobierno no se hicieron esperar. Usuarios de Twitter consideran la vacunación del Indio Solari como un privilegio concedido por el oficialismo hacia el ex líder de los Redonditos de Ricota, quien más de una vez manifestó su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner.

Gollán repudió esas críticas. "Fijate de qué lado de la mecha te encontrás... Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente", escribió en Twiiter.

Aquí es donde entra Gabriel Anello a la discusión en redes. El relator de radio Mitre contestó a la publicación del Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires: "Yo busco la vacuna para mis padres, todos queremos una población vacunada, pero el odio, resentimiento y el exceso de poder que tiene el ministro de salud me da miedo".

AM

En esta Nota