jueves 25 de abril del 2024
Planeta Messi

La revelación de un ex compañero de Messi: "Hablé con él, creo que se queda"

Carles Puyol, ídolo de la hinchada Culé, contó que mantuvo un reciente diálogo con el rosarino: "Lo veo bien".

442

Carles Puyol, ídolo del Barcelona y ex compañero de Lionel Messi, dijo que "veo bien" al futbolista rosarino, llevó un mensaje de tranquilidad a los hinchas Culé en relación a la continuidad del capitán.

"Hablé hace poco con Messi cuando igualó a Xavi. Lo veo bien, con ganas. Sería una muy buena noticia para los culés que se quede, yo creo que está en el mejor lugar, luego cada uno decide lo que quiera y habrá que entender y respetar la decisión que tome", reveló Puyol en una entrevista con RAC1.

El contrato de Messi con el Barcelona vence en junio de 2021. Si no renueva, el futbolista podrá negociar como agente libre con Manchester City o Paris Saint Germain, los dos gigantes europeos que tienen solvencia para pagarle el salario.

La llegada de la nueva dirigencia, encabezada por el presidente Joan Laporta, un viejo conocido de la familia Messi, modificó el clima político del club.

"Se ha visto un cambio de energía en el equipo, lo veo bien, con ganas, se vio en la remontada en la Copa del Rey. Y en la Champions un gol más en París podría haberlo cambiado todo. Es un nuevo proyecto, con un entrenador nuevo, con jugadores jóvenes y la Liga está viva y hay que jugar la final de Copa", opinó Puyol, una referencia en el mundo del Barcelona.

En la última semana, Mundo Deportivo indicó que el entrenador Ronald Koeman solicitó a la nueva dirigencia al menos cinco refuerzos de cara a la temporada 2021/2022.

"El Barça tiene buenos jugadores, buen equipo y en los últimos años hemos ganado muchos títulos. Estos jugadores merecen un crédito y que confiemos en ellos”. También subrayó que “desde afuera a los jugadores se los ve contentos con Ronald Koeman (actual entrenador), que es un mito del club, que está haciendo un buen trabajo, merece el respeto y la confianza, luego a final de temporada ya se harán las valoraciones", aseguró Puyol.

,AM

En esta Nota