jueves 28 de marzo del 2024
Rumbo a Qatar 2022

La Scaloneta, a la pantalla chica: cómo será la serie de la Selección Argentina

La Albiceleste tendrá su serie exclusiva a partir del 10 de julio donde se mostrarán imágenes exclusivas del camino rumbo al Mundial y el éxito en la Copa América. Los detalles.

442

La Scaloneta tendrá su serie en la pantalla chica. Prime Video anunció la fecha de estreno de Selección Argentina, la serie, que sigue el camino del equipo de Lionel Scaloni para levantar la Copa del Mundo en Qatar.

La docu serie también muestra cómo Scaloni revive la mística del equipo nacional y las esperanzas de los hinchas. Selección Argentina, la serie se estrenará el 10 de julio exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios.

Cómo será la serie exclusiva de la Selección Argentina

La serie cuenta la historia de la Selección de fútbol de Argentina, La Albiceleste, desde la perspectiva y ADN de los jugadores argentinos quienes son admirados y respetados a nivel mundial.

Los fanáticos del fútbol verán todo el detrás de cámaras de la reconstrucción del gran equipo argentino con la llegada del nuevo entrenador Lionel Scaloni, complementando jugadores de experiencia con una nueva generación de talentos, culminando con el triunfo de la Copa América 2021 después de 28 años de intentos fallidos, y siguiendo el camino hacia la calificación al Mundial de Qatar 2022.

Selección

Con imágenes exclusivas y testimonios de los verdaderos protagonistas y jugadores famosos de fútbol, la serie emocionará a los hinchas argentinos. El épico viaje comienza con la Copa América 2021 y terminará en Qatar 2022, en donde la famosa Scaloneta se ha comprometido a traer a casa su tercera Copa Mundial después de 36 años.

Testimonios sobre la serie de la Scaloneta

“Es un honor para Prime Video celebrar juntos con la Selección de fútbol de Argentina, su camino y victoria en la Copa América y seguir su viaje hacia Qatar 2022 de una forma única e íntima. Es emocionante ser parte de este momento tan especial de este gran equipo liderado por Messi, quien está en su mejor momento en años”, dijo Pablo Iacoviello, director de Prime Video para Cono Sur, Región Andina, Centroamérica y El Caribe.

Qué dijo Chiqui Tapia sobre la serie de la Selección Argentina

“Es un honor poder formar parte de la historia de la selección nacional y dejarla plasmada en una serie. Estamos extremadamente felices junto con Scaloni, y todos los muchachos de la AFA. Esta es la primera Copa Mundial sin Diego y todos nos encontramos muy involucrados y sensibles”, dijo Claudio Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Lionel Scaloni

“Este anuncio sobre la realización de la serie de la Selección de Fútbol de Argentina es un gran orgullo para nosotros, porque haremos posible que la gente vea al equipo nacional argentino en su camino a Qatar, como nunca antes se había visto. También mostraremos el sentimiento de un pueblo deseoso con esta generación de jugadores y especialmente con nuestro capitán Lio Messi”, dijo Víctor Santa María, coordinador general de Grupo Octubre.

Producida por GM, Tronito, e Ildelve, la producción ejecutiva de la serie está a cargo de Víctor Santa María y Gonzalo Arias. Sebastian Rollandi es su productor general. Selección Argentina, la serie es dirigida por Sebastián Dietsch, y Gonzalo Arias con Martin Méndez son los showrunners. Como productor periodístico general se encuentra Hernán Castillo. La dirección de producción está a cargo de Marco Gilles Salomone y Martín Lapissonde.

En esta Nota