miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

La supuesta frase de Javi García contra Andrada que generó repudio a un periodista

Augusto César señaló que las palabras del arquero apuntaban contra el profesionalismo de su compañero aislado en Ecuador y los hinchas de Boca se desquitaron en las redes. Video.

442

En Boca hay que saber disfrutar cada momento de paz y tranquilidad porque no son muchos y luego de las cinco victorias consecutivas llegaron dos derrotas en fila con el caso de Esteban Andrada aislado en Ecuador por coronavirus entre acusaciones de la familia y aclaraciones del club y una llamativa frase de Javier García tras el partido con Patronato en Paraná que causó revuelo y repudio al periodista Augusto César en las redes sociales.

"El mensaje es trabajar todos los días, no solamente los 90 minutos acá. Nosotros trabajamos de lunes a lunes. Hay que trabajar con mucha humildad, ser profesionales las 24 horas, vivir para esto", declaró García este sábado cuando en la transmisión oficial le consultaron en la transmisión oficial cuál era su mensaje para lo que viene y para su compañero y colega que sigue aislado en un cuarto de hotel en Guayaquil.

Más allá de las distintas interpretaciones que pueden hacer hinchas y periodistas, Augusto César compartió su postura en su cuenta personal de Twitter y recibió respuestas de todo tipo, muchas ofensivas: "Javier Garcia y una declaración que apunta directamente al profesionalismo de Esteban Andrada. Innecesaria, pero que refleja el pensamiento del Consejo sobre el arquero de Boca varado en Guayaquil".

En un primer momento, la esposa de Andrada salió a disparar contra el club y aunque luego el propio arquero intentó calmar las aguas, el roce generó chispas y por otro lado hay dudas sobre el estado de salud del ex Lanús antes de subirse al avión ya que el pasado jueves Mariano Closs deslizó que se sentía mal antes de partir y no dijo nada. Además, Andrada ya había estado en el ojo de la tormenta por organizar una fiesta para su cumpleaños en plena pandemia.

 

En esta Nota