jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

La tajante declaración de Riquelme: "Boca es el equipo que mejor está compitiendo"

El dirigente "Xeneize" enfrentó los micrófonos tras el título obtenido ante Tigre en la final y aseguró que el hincha boquense está contento con su gestión.

442

 El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, celebró hoy la consagración del equipo en la Copa de la Liga Profesional y remarcó que el Xeneize es el conjunto "que mejor está compitiendo", aunque "se valore poco" por los cuestionamientos recibidos en el último tiempo.


"Los muchachos se lo merecían, tenemos mucha ilusión de competir en la Copa Argentina y en la Libertadores. Ganar un torneo difícil como el torneo argentino hace que uno se sienta bien, por más que se valore poco lo que gana Boca", manifestó Riquelme en declaraciones radiales.

En ese sentido, insistió: "El hincha de Boca está contento, hace dos años y medio que estamos y somos los que más ganamos. Sin dudas somos el que mejor está compitiendo y no tenemos dudas que se valora poquito".

Y agregó en cuanto a ese tema: "Los respeto, entiendo el juego, a medida que se acercan las elecciones sabemos que van a decir muchas cosas, pero el hincha está contento, se nota en la Bombonera. Lo de Córdoba fue maravilloso, estamos agradecidos, hay gente que todavía está volviendo. Hacía mucho no se ganaba una final por tantos goles".

Riquelme opinó sobre la "final" con Deportivo Cali por Copa Libertadores

A su vez, el dirigente se refirió al partido del jueves frente a Deportivo Cali de Colombia, donde el Xeneize buscará meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Uno porque da por sentado que Corinthians de local va a ganar, pero tenemos confianza que el jueves vamos a hacer un gran partido. La gente nos va a acompañar. A partir de hoy se terminaron los festejos y a pensar en la final del jueves", dijo Riquelme.

En esta Nota