jueves 18 de abril del 2024
Boca Campeón

Las chicanas de jugadores de Boca a los de Racing luego del título

Varios futbolistas del Xeneize se acordaron de La Academia en medio de los festejos de la consagración.

442

Boca es el nuevo campeón del fútbol argentino, hasta la última fecha peleó el campeonato de la Liga Profesional ante Racing. Pero el elenco de Avellaneda cayó ante River y el Xeneize levantó el trofeo al igualar con Independiente. En los festejos de los jugadores del club Azul y Oro, no se olvidaron de La Academia

"No entendía nada con las señas que hacían desde el banco. Traté de estar acá y poder ganar el partido y bueno, por suerte la pechearon", lanzó Alan Varela.

Por su parte Gabriel Aranda, central campeón también con Reserva tiró: "Les mando un saludo a todos los chicos de Racing, que nos dieron este campeonato hace dos días".

En la intimidad de los festejos, Aranda realizó un vivo en Instagram donde se escucha que dice: "Estamos re Copetti acá", haciendo un juego de palabras con Enzo Copetti y el consumo de aloohol. El atacante había declarado hace unos días: “Vamos a salir campeones. Nos quedan tres partidos más para luchar y quedarnos ahí arriba y esperar lo que pase con otros equipos”.

En la cuenta oficial del club de La Ribera, publicaron un vídeo de Darío Benedetto con el trofeo: "¿La querés, no? ¿Te quedaste con las ganas, no?", lanzó el delantero.

 

En esta Nota