viernes 19 de abril del 2024
Italia

Lautaro Martínez y su enojo con Simone Inzaghi en la consagración de Inter ante Juventus de Dybala

El conjunto neroazzurro venció a "La Vecchia Signora" por 4-2 en la final de la Copa de Italia, pero "El Toro" se mostró molesto con su entrenador por una decisión que no compartió.

442

Inter de Milán se impuso por 4-2 en la final de la Copa de Italia ante Juventus con goles de Barella, Çalhanoğlu y un doblete de Ivan Perisic, pero Lautaro Martínez se molestó con su entrenador Simone Inzaghi por haberlo reemplazado.

El conjunto neroazzurro conquistó la Copa de Italia al derrotar a la Juventus de Turín al término de un partido plagado de alternativas (4-2 en la prórroga), marcado por los dos penales señalados a favor de los escoltas de la Serie A, este miércoles en Roma.

El Inter de Simone Inzaghi se mantiene en la carrera por un triplete nacional Serie A-Copa-Supercopa, mientras que los 'Bianconeri' de Massimiliano Allegri cerrarán su primera temporada sin títulos en los últimos once años. 

Por otra parte, hubo un episodio que tomó relevancia en la cámara de la transmisión oficial del partido luego de que el delantero argentino haya sido reemplazado por Alexis Sánchez sobre el final del primer tiempo, lo que desencadenó el malestar del ex Racing.

De todas formas, una vez consumado el resultado en el alargue, las cámaras volvieron a enfocar a Lautaro que se mostró contento y festejando con el público la obtención de un nuevo título para las vitrinas de la institución de Milán.

Sin embargo, no tendrán mucho tiempo para celebrar debido a que el domingo se enfrentarán a Cagliari de visitante por una de las dos últimas jornadas de la temporada en la Serie A a la espera de que Milan, el líder de la tabla de posiciones, pierda y así poder luchar por el segundo título de la campaña.

 

Fuente: AFP