jueves 25 de abril del 2024
Selección Argentina

Lionel Messi puso en duda su lugar en la Selección de Argentina luego de Qatar 2022 y los memes aparecieron

Con goles de Nico González, Ángel Di María y Lionel Messi, el cuadro albiceleste venció a Venezuela por 3-0 y los memes despidieron al astro argentino de su tierra natal.

442

En un día de alegrías por la victoria de la Selección de Argentina por 3-0 ante Venezuela con goles de Lionel Messi, Nico González y Ángel Di María en La Bombonera, y de tristeza por la el posible último encuentro del astro argentino en su tierra natal, los hinchas argentinos lo despidieron con los mejores memes a través de las redes sociales.

Una vez que finalice la Copa Mundial Qatar 2022, la estrella de PSG cumplirá 36 años y los partidos oficiales por CONMEBOL quedarán lejanos en el tiempo y su regreso a una cancha de Argentina como futbolista de la Selección se convirtió en una incógnita.

De todas formas, la energía de Lionel Messi se renovó con su regreso al combinado albiceleste luego de un inicio del 2022 repleto de frustraciones entre inconsistencias en la Ligue 1, los silbidos en el Parque de los Príncipes y la eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid, Ahora podrá irse con una sonrisa luego de que un estadio repleto como La Bombonera lo despidiera con aplausos y cantos.

Messi puso en duda su continuidad luego de Qatar 2022

Según reveló ante el micrófono del periodista Gastón Edul, el astro argentino confirmó que "se replanteara muchas cosas si el resultado es negativo luego de Qatar 2022" y mantuvo en vilo a los fanáticos en Argentina.