jueves 18 de abril del 2024
Selección Argentina

Lionel Scaloni se emocionó tras ganas La Finalissima con Argentina y al recordar a sus padres

El entrenador de la Selección de Argentina sorprendió a los fanáticos con su reacción ante los micrófonos de los periodistas al hablar sobre sus padres.

442

La Selección Argentina venció a Italia por 3-0 en La Finalissima que se disputó en Wembley con goles de Ángel Di María, Lautaro Martínez y Paulo Dybala. En las entrevistas post partido, Lionel Scaloni sorprendió a sus seguidores al mostrarse sensible al recordar a sus padres.

Con 32 partidos invicto y una dinámica aceitada sobre la cancha, el equipo argentino se muestra como una de las selecciones con mejor presente y lo ratificó en la final frente al último campeón de la Eurocopa con tres anotaciones.

Sin embargo, detrás de los pizarrones y las tácticas, Scaloni no deja de lado sus pensamientos sobre su familia y sorprendió a los fanáticos al quebrarse en vivo al recordar a sus padres a los que les envió un sentido mensaje.

"Ha cambiado mucho la familia en este último año. Ojalá mi viejo y mi vieja lo estén viendo, como puedan. Soy todo lo que soy gracias a ellos, me han transmitiendo valores", aseveró después del partido ante los micrófonos de los periodistas.

En cuanto al juego de la selección, aseguró: "Si me apurás, diría que hay demasiada ilusión. En el fútbol cuando crees que está todo hecho, te bajan de un hondazo. Pero ellos no nos van a dejar tirados, vamos a competir hasta el final con cualquier selección, pero el que piensa que tenemos algo ganado, está completamente equivocado".

De todas formas, advirtió: "Se puede perder. Puede ser en un mundial o como le pasó a Italia, que se quedó afuera. ¿Si perdés hay que tirar todo por la borda? No, hay que rescatar todo el proceso. En algún momento se puede torcer la racha y hay que estar preparados, nosotros lo estamos"