jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

Los récords que logró superar Martín Demichelis bajo la conducción técnica de River

El entrenador logró incorporarle un chip a su equipo que desde hace varias fechas no suelta la punta del campeonato.

442

Martín Demichelis logró una victoria bastante representativa en Rosario ante el conjunto de Newell's en lo que fue el duelo correspondiente a la fecha 12 de la Liga Profesional. Con este resultado el equipo de Núñez logró aumentar la diferencia a siete puntos contra su inmediato perseguidor en la tabla de posiciones.

Y es que el momento del plantel Millonario es ideal ya que en caso de ganarle a Independiente y mantener el arco en cero, el conductor del equipo inmediatamente entrará en las páginas históricas del club. Un equipo que no pierde desde fines de febrero en el plano local y que tampoco ha recibido goles en su contra, salvo, el cotejo por la Copa Libertadores ante The Strongest.

Ahora Demichelis intentará superar nuevos récords que rodean su imparable presente. Se debe recordar la racha registrada por Daniel Passarella quien en 1991 logró conseguir 10 triunfos durante las 12 primeras jornadas del torneo.

De este modo, el actual entrenador de River logró superar los inicios de Marcelo Gallardo en el plano local. En 2014 los del Muñeco alcanzaron 28 puntos tras obtener siete triunfos y siete empates. Además el nacido en Córdoba se convierte en el segundo adiestrador con mejor efectividad durante los arranques en los torneos nacionales.

Con este panorama bastante favorable, el club del barrio de Núñez se prepara para recibir a Sporting Cristal, un cotejo en el cual deberá recuperarse tras su caída en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

GM