jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Mario Pergolini cargó otra vez contra los dirigentes de Boca: "Son maleducados y prepotentes"

El ex vicepresidente del Xeneize reaccionó luego del violento episodio en Avellaneda entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano. Más críticas.

442

Mario Pergolini sigue disparando con munición pesada contra la actual dirigencia de Boca Juniors, de la cual él fue parte cuando asumió como vicepresidente de Jorge Amor Ameal, y calificó a la Comisión Directiva de prepotente y maleducada luego de lo acontecido con Darío Benedetto y Carlos Zambrano en cancha de Racing.

"Suele suceder que cuando los maestros son maleducados, los alumnos también se comportan así. Lo mismo pasa cuando los dirigentes son maleducados y prepotentes, también así lo son sus dirigidos porque es lo que reciben", comenzó Pergolini en un posteo en Instagram.  

El conductor de radio, quien renunciara a su puesto en Boca, continuó: "Una institución es mucho más que sus momentáneos resultados. Por eso, juzguemos a los que tienen la labor llevar la dirigencia por lo que hacen y se ve. No solo por defender una postura de quienes fueron para nosotros en otros tiempos y cruzarnos en discusiones tontas, sabiendo que todos queremos lo mejor para lo que amamos desde que nacimos". 

Mario Pergolini

 

 

En esta Nota