viernes 19 de abril del 2024
Mundo Independiente

Martín Campaña liquidó a la dirigencia de Independiente: "Te mentían"

El ex arquero del Rojo contó como se dio su salida del club luego de varias negativas por parte de la dirigencia.

442

El arquero Martín Campaña contó como fue su estadía y su salida de Independiente, la relación con los dirigentes y reconoció "estuve siete u ocho meses sin cobrar".

El uruguayo también apuntó contra la dirigencia de Hugo Moyano y disparó: "Los dirigentes te mentían y como referente, sin querer también le mentía a mis compañeros". Y agregó: "Lo único que pedí fue mi salario. No me pagaban hace siete meses, traje una oferta del extranjero y no me dejaban ir".

En referencia a su salida, Campaña se sinceró: "No quise irme como me fui pero fue la única opción", y continuó "Fue complicado, los referentes se fueron todos, no merecían irse como se fueron". 

Enumerando las buenas y las malas enfatizó: "Cuando fuimos campeones de la Copa Sudamericana había otro ambiente. Estábamos al día, había otra energía", y develó "Después de la Copa no había nadie con quien hablar en el club".

Por último habló de la chance de regresar al Rojo: "El fútbol argentino es genial. Si está la posibilidad volvería. Yo soy muy agradecido a Independiente, ¿Por qué le voy a cerrar la puerta?", cerró.

En esta Nota