martes 23 de abril del 2024
Internacional

¿Y si te llama Pep? En Inglaterra aseguran que Guardiola sigue de cerca a un jugador de River

Aunque el fútbol está parado hace dos meses, a los rumores del mercado de pases no los frena ni la pandemia.

442

El fútbol está parado hace dos meses en casi todo el mundo, no se sabe cuándo ni cómo volverá pero a los rumores sobre el mercado de pases no los detiene ni el coronavirus y desde Inglaterra aseguran que Pep Guardiola sigue de cerca al defensor de River Lucas Martínez Quarta para incorporarlo al Manchester City.

Otros grandes equipos europeos como Milan, Inter y Valencia ya habían mostrado su interés por el jugador que cumplirá 24 años el próximo 10 de mayo pero sin lugar a dudas que suena muy seductor ser dirigido por el catalán en una de las grandes potencias de la actualidad y en la Premier League.

El Manchester Evening News informó que el City estaría dispuesto a desembolsar los 22 millones de euros de la cláusula de rescisión del Chino aunque advierten por un lado que no es el único nombre en carpeta que tiene Guardiola, y por otro, que los ingleses tienen competencia con clubes de la talla del Inter, Real Madrid, Ajax y Borussia Dortmund.

Aunque todavía no llegó una oferta formal a River, en Núñez saben que tarde o temprano el futbolista que ya debutó en la Selección Mayor de la mano de Lionel Scaloni emigrará a Europa. "Hasta antes de la cuarentena, el Chino tenía muchas novias, había muchos clubes que lo habían venido a ver. Yo creo que va a volver a haber interesados cuando esté más claro el panorama. La idea es consensuar con River una oportunidad para todos", aclaró su representante Gustavo Goñi. ¿Y si lo llama Pep?