jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

Mateo Retegui se refirió al conflicto de su padre con Carlos Tevez: "Es un ídolo, pero bueno ahí está"

El delantero de Tigre y ex compañero del Apache en Boca, habló en la previa del Matador ante Rosario Central.

442

Antes de su llegada a Rosario Central, Carlos Tevez inicialmente tenía como compañero a Carlos Retegui, pero el Chapa se negó a aceptar el cargo empezaron el ida y vuelta de declaraciones entre el Secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires y el actual DT del Canalla. Justamente el elenco rosarino, en la próxima fecha de la Liga Profesional se cruzará ante Tigre, equipo donde juega el hijo de Retegui.

Mateo, inició su camino en el fútbol en Boca, y en el único partido que disputó (1-0 vs. Patronato) solamente jugó 8 minutos pero logró debutar en el Xeneize. En ese partido, Guillermo Barros Schelotto lo mandó a la cancha por Tevez. 

Luego de varios préstamos, Retegui encontró su lugar y sería de la partida ante el Canalla, por eso en TyC Sports habló de lo que será su cruce con Carlitos"No pasa nada. Lo saludaré con todo el respeto que se merece por qué fue mi compañero y después nada más. “Es un ídolo, pero bueno ahí está…", soltó. Y agregó: "quedó ahí, no pasa nada. Problemas de grandes, yo no me meto”.