viernes 29 de marzo del 2024
La Scaloneta

Merecidas vacaciones: varios jugadores de la Selección Argentina revolucionaron varios puntos del país

Luego de la Finalissima y el partido ante Estonia, varios futbolistas regresaron a Argentina para estar con familiares y amigos.

442

La temporada terminó y las vacaciones de los jugadores de la Selección Argentina aprovecharon su merecido descanso para regresar al país, luego de obtener la Finalissima y golear a Estonia por 5-0.

Messi, Di María, Lo Celso y De Paul fueron a Rosario

Los cuatro jugadores volaron en el avión privado de Lionel Messi rumbo a Rosario, hogar natal de Leo, Giovani Lo Celso y Ángel Di María, hasta se sumó Rodrigo De Paul al viaje.

De Paul revolucionó Avellaneda

El volante del Atlético de Madrid, aprovechó que llegó al país muy temprano para luego irse a Avellaneda. Se lo vio con amigos en un famoso restaurante de la zona con amigos y varias personas aprovecharon para sacarse una foto con el ex Racing.

Dibu de local en Mar del Plata

Emiliano Martínez, no estuvo presente en la fiesta de Messi ante Estonia, por una molestia en el tendón rotuliano de su rodilla. Por eso mismo voló directo a Mar del Plata con su esposa, sus hijos y su hermano, a Mar del Plata. 

Su padre, Alberto, llevó tranquilidad por la salud del arquero. "Emi viene con un problema del tendón de la rodilla desde los 17 años, se le junta agua, no se tiene que operar, sólo se hizo un tratamiento con el doctor (Jorge) Batista que va a durar unos 25 días", comentó en C5N.