viernes 19 de abril del 2024
Liga de España

Messi volvió a reír en Barcelona: dos golazos y triunfo ante Granada

Con una actuación fenomenal de La Pulga, el equipo de Koeman goleó y acorta la diferencia contra el Atlético de Madrid.

442

Lionel Messi volvió a sonreír y aportó dos goles en el triunfo del Barcelona ante el Granada por 4-0 en un partido correspondiente a la decimoctava fecha de la Liga de España. 

Messi, anotó el segundo del Barcelona y el tercero con un tiro libre por abajo de la barrera. Con estos dos goles, se afirma en la cima de la tabla de goleadores con once goles, dos de ellos, de penal.

Con este triunfo, el conjunto catalán marcha en tercer lugar con 34 unidades. El líder es el Atlético de Madrid con 38 puntos y tres partidos menos.

El cuarto gol llegó a través del fránces Antoine Griezmann, que ha tenido un partido en un gran nivel con dos goles y una asistencia. Tras el último gol de su equipo, a los 65' minutos el diez fue reemplazado por Braithwaite.

El capitán de la Selección, recibió el 2021 con grandes actuaciones en tres partidos disputados marcó cuatro goles. En un año donde parece haber recuperado su mejor nivel, tras un 2020 que no fue de lo mejor ni para el capitán ni para su equipo dado que no han levantado ningún trofeo.

 

 

En esta Nota