viernes 29 de marzo del 2024
Luto en el fútbol

Murió el Trinche Carlovich

El ex futbolista de Central Córdoba había sufrido una brutal golpiza por parte de un joven delincuente que intentó robarle la bicicleta. Falleció este viernes por la mañana en un hospital de Rosario.

442

Murió Tomas Felipe 'El Trinche' Carlovich. La leyenda del fútbol rosarino falleció este viernes a los 74 años en un hospital de esa ciudad santafesina.

El Trinche, una gloria del fútbol de Ascenso, había sufrido un asalto el miércoles cuando intentaron robarle la bicicleta en el asentamiento del Barrio Azcuénaga. Un joven le propinó una brutal golpiza que le provocó hematomas en la cabeza. No resistió a la operación que intentaron practicarle en el HECA (Hospital de Emergencias Clemente Álvarez).

Carlovich estaba internado con pronóstico reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) y no pudo pasar una operación de urgencia a la que era sometido este viernes a la mañana.

"El pronóstico es reservado, tiene muchas lesiones relacionadas al trauma. Y si bien las lesiones no son quirúrgicas, presenta lesiones hemorrágicas intracraneanas", había detallado Andrea Becherucci, subdirectora del Heca, en la víspera.

El Trinche, uno de los íconos futbolísticos de la ciudad y a quien compararon por sus dotes con Diego Armando Maradona, iba a bordo de una bicicleta que se había comprado hacía tres meses cuando fue abordado por un joven que le pegó con un palo y provocó que golpeara su cabeza contra el pavimento y perdiera el conocimiento.

Finalmente, Carlovich no pudo recuperarse de las heridas recibidas por parte del ladrón, que lo abordó cerca de las 17.30, en la intersección de las calles Córdoba y Paraná, en la zona oeste de Rosario.

AM y NA

En esta Nota