martes 23 de abril del 2024
Mercado de Pases

Nasser Al-Attiyah y su deseo para Messi: "Ojalá continúe su carrera en..."

El jeque qatarí, primo del dueño del París Saint-Germain, confirmó el próximo destino para el astro argentino.

442

El jeque Nasser Al-Attiyah, cuatro veces campeón del Rally Dakar y primo del dueño de París Saint-Germain, aseguró hoy que Lionel Messi continuará su carrera en la liga de Arabia Saudita.

“Por lo que veo ahora, también por el Al-Nassr, que ha fichado a Cristiano Ronaldo con una millonada de locura, estoy seguro de que Messi, en unos meses, unos 3 o 6 meses, algún club de Arabia Saudí también fichará a Messi. Ya lo verás. Y te puedo decir en qué equipo: Estoy seguro de que llegará al Al-Hilal", detalló.

Al-Attiyah es el actual campeón del Dakar pero también es fanático del argentino por su amor con Barcelona. Eso sí, descartó la vuelta del rosarino a Barcelona porque "la economía de PSG es muy fuerte". “Es difícil que Messi vuelva al Barça desde el PSG. PSG tiene una economía muy fuerte, tiene un buen balance y un plan muy claro”, apuntó en apoyo a su pariente.

Finalmente, el jeque comentó: “Todos están empujando para que Arabia Saudita albergue el Mundial en 2030. Creo que necesitan grandes nombres en su liga ahora para que la gente venga aquí y para mejorar el fútbol pensando en el Mundial".

En esta Nota