viernes 29 de marzo del 2024
Serie A

Ni Maradona ni Messi: Nico González reveló qué jugar de Argentina es el favorito en Florencia, Italia

El futbolista de la Fiorentina sorprendió a los fanáticos de Argentina al revelar que en la ciudad donde juega ninguno de los dos astros argentinos son los favoritos.

442

Nico González participó de una entrevista con ESPN en donde sorprendió a los fanáticos de Argentina al revelar uno de los secretos sobre Messi y Maradona que oculta Florencia, la ciudad de Italia en la que se encuentra Fiorentina, el club donde milita el jugador de la Selección albiceleste.

Por un lado, a nivel mundial, Lionel Messi es reconocido por los fanáticos que anhelan seguir el ejemplo de la máxima leyenda del Barcelona, club en el que debutó y en el que ganó todos los trofeos como futbolista profesional.

Por el otro, Pelusa logró hacerse con la consagración a nivel europea en su paso por Napoli donde logró componer el equipo que logró un Scudetto para una de las regiones más humildes de Italia.

De todas formas, para Nicolás González una de las cuestiones que más lo sorprendió fue la idea de en Florencia ni Lionel Messi ni Diego Armando Maradona son los más nombrados, sino un ex jugador argentino que le tiene un gran afecto.

"Cuando llegué acá, desde el primer momento, me empecé a sentir como en casa, empecé a sentir el cariño de la gente, eso me deja muy tranquilo", reveló en primera instancia. "Acá solamente se nombra a Batistuta, no hay otro jugador. Ni a Messi ni a Maradona, solo Batistuta", confesó.

Su fanatismo por River y el intento por convencer a Lucas Torreira de ir a Argentina

Además, también reveló que es hincha del club millonario y también que junto con Martínez Quarta intenta convencer al mediocampista uruguayo de irse a Argentina a vestir los colores rojiblancos: "Mi familia y yo somos todos de River. Con el Chino estábamos molestando a Torreira para que venga con nosotros a jugar a River el día de mañana. Él quería ir a Boca. Lo vamos convenciendo de a poquito".