viernes 19 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Ni River ni San Lorenzo: D'Alessandro confesó de qué equipo es hincha

El ídolo del Inter de Portoalegre y campeón con River Plate sorprendió con una inédita confesión sobre su fanatismo por uno de los clubes argentinos en los que no jugó ningún partido.

442

La carrera futbolística de Andrés D'Alessandro comprende una serie de equipos que lo recuerdan con cariño por su talento y entrega en cada partido como River Plate y San Lorenzo, pero en los últimos días sorprendió con su confesión sobre su fanatismo por uno de los equipos argentinos.

Si bien logró una gran idetificación con la hinchada millonaria por haber conseguido tres torneos Clausura, una Copa Argentina y una Recopa Sudamericana y con el Ciclón conformó un gran equipo en el equipo que entrenó Ramón Díaz, su pasión se encuentra en otra institución del país.

En diálogo con el programa radial Cómo te va de Marcelo Benedetto, reveló uno de los secretos que mantienen oculto los futbolistas: De qué cuadro son hinchas.

DAlessandro

"Soy hincha de Racing. Cuando era jugador de fútbol no podía decirlo. Mi viejo y mi abuelo eran de Racing. Me hubiese gustado jugar en Racing. Cuando estaba Milito hablé con él y no se dio", aseguró el creador de la jugada La Boba.

Además, analizó la actualidad de la institución de Avellaneda y la labor de Gago: "Para mi el mejor del campeonato es Racing. Vecchio siempre tiene que estar, es el que maneja los tiempos del equipo. Me gusta lo que propone Gago y le transmite el equipo".

Finalmente, hizo una brutal reflexión sobre su retiro: "Lo de Federer estas semanas, lo de Del Potro, lo de Higuaín. Uno se ve reflejado con esos retiros. Cuando la carrera se acaba te preguntas por qué se termina".

En esta Nota