miércoles 24 de abril del 2024
Mercado de pases

Nottingham Forest sondeó a Franco Armani y se quiere quedar con una obsesión de Marcelo Gallardo

El histórico club volvió a la Premier League y con una gran inyección de dinero, se quiere meter de lleno al mercado de pases para dar pelea.

442

Nottingham Forest regresó a la Premier League luego de conseguir el tercer ascenso al derrotar al Huddersfield. Al quedarse con el boleto a la máxima liga del fútbol inglés el bicampeón de Europa recibió una importante suma de dinero: 170.000.000 de libras (215.000.000 dólares) por eso con plata fresca buscarán formar un gran equipo por la permanencia o algo más. 

Uno de los apuntado, es el arco. Brice Samba, el arquero que fue clave para el ascenso del Forest no renovará su contrato, que finaliza a principios del 2013. Por eso las miradas fueron directamente a Franco Armani. Ya hubo un sondeo y se estima que River recibirá una oferta de 5.000.000 libras (6.300.000 dólares).

¿Se lo sacan a Gallardo?

Hace tiempo que Marcelo Gallardo tiene como principal objetivo a Valentín Castellanos. Principalmente para reemplazar a Julián Álvarez, pero entre idas y vueltas, el talentoso jugador del New York City de la MLS, no llegó a negociar con el Millonario

El Nottingham también posó los ojos en Taty e irían fuerte por el argentino para cumplirle el sueño de jugar en Europa.