martes 16 de abril del 2024
Mundo River

Otro Enzo : Confirman principio de acuerdo entre River y un refuerzo pedido por Demichelis

El Millonario se mueve con fuerza en el mercado de pases y estaría a punto de confirmar el tercer refuerzo de la era Demichelis con un dato no menor "Otro Enzo".

442

Comenzaron a revelarse los nombres más fuertes por los que negocia River en este mercado  de pases, con el posible regreso de Rafael Santos Borré a préstamo, Salomón Rondón y el uruguayo Nicolás López para la ofensiva, y en la zona defensiva los apuntados por el flamante nuevo DT son Lucas Merolla, Éder Alvárez Balante y Enzo Díaz. 

River

El lateral izquierdo de Talleres es un viejo anhelo de River, ya  en los tiempos de Marcelo Gallardo se buscó su ficha pero con el conjunto de Córdoba resultan difíciles las negociaciones y por eso no se dio el pase en su momento. Ahora, el mismo estaría cerca de cerrarse ya que se confirmó que entre ambos clubes ya hay un principio de acuerdo en las negociaciones en términos económicos.

Demichelis

Esta información la brindó el periodista Germán García Grova, quien afirmó también que lo único que resta es que River y Talleres se pongan de acuerdo en la forma del pago por el pase del ex Agropecuario.

En esta Nota