viernes 19 de abril del 2024
Redes sociales

Pablo Lunati se burló del nivel que mostró Boca ante Claypole: "Siempre igual, sea quien sea el rival"

El ex árbitro, confesó hincha de River, dijo que el Xeneize clasificó "de ojete".

442

El pobre nivel que exhibió Boca este miércoles en cancha de Lanús, en el costoso triunfo ante Claypole por 2 a 1 por Copa Argentina, provocó cientos de comentarios en las redes sociales. 

Los hinchas Xeneizes se burlaron; los de River, gozaron por la pálida imagen que mostró su clásico adversario. Uno de los que se manifestó fue el ex árbitro Pablo Lunati, fanático del Millo, que aprovechó la ocasión para burlarse del equipo de Miguel Ángel Russo.

"No cambian la forma, siempre igual, sea quien sea el rival, da igual", escribió Lunati en su cuenta de Twitter. Acaso se refería a las presuntas demoras en las que estaban incurriendo los jugadores de Boca luego de haber conseguido el 2 a 1 y pasado a ganar su partido ante Claypole por Copa Argentina.

Un segundo tuit de Lunati da cuenta de que se refería al partido del Xeneize: "Qué ojete tienen, mamita. Pasaron de ojete".

El nivel de Boca fue tan malo que Russo, habitualmente predispuesto y cortés con el periodismo, se retiró del estadio de Lanús sin hacer declaraciones.

AM

En esta Nota