viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

Pablo Lunati tildó de traidor a J.J. López y lo acusó de ser hincha de Boca

Al ex árbitro no le cayeron bien las declaraciones del DT que estuvo en el descenso de River.

442

Este años se cumplirá una década del descenso de River al Nacional B y los protagonistas de aquel momento histórico para el fútbol argentino siguen reabriendo heridas en los hinchas. Luego de las declaraciones de Juan José López, Pablo Lunati salió al cruce contra el director técnico y lo acusó de ser de Boca.

J.J. López, entre otras cosas, recordó aquel partido de 2011 ante Belgrano en el Monumental y describió el clima en el estadio. "Cuando Pavone erró el penal se hizo un silencio total en el estadio. Te entra el frío, es como en invierno", relató el cordobés. Esa frase llenó de furia a Lunati, quien disparó: "Jota Jota no es hinca de River, es de Boca".

"Me generó impotencia lo que dijo y en ese momento, en caliente y si me convierto en simio, me hubiese gustado meterme adentro de la pantalla y cagarlo a trompadas", continuó Lunati en los micrófonos del programa de radio Fútbol Continental (AM 590).

El exárbitro, confeso hincha del Millonario, no se guardó nada y la siguió: "Es un hombre grande, tiene 70 años... O es un mala leche o es un tipo que está insano. Si no es mala leche, este señor no está bien y lo lamento".

Por último, Luntati recordó el paso de López por Boca como jugador en 1983. "Yo era chico, tenía 15 años cuando se puso la camiseta de Boca. No dejó de ser ídolo por lo que nos pasó en el 2011, dejó de ser ídolo porque nos traicionó en el 83. Fue un dolor muy grande", completó. 

 

En esta Nota