jueves 18 de abril del 2024
El "Loco" dejó Mar del Plata

Palermo fulminó a la dirigencia de Aldosivi: "Parece que mis objetivos no eran los mismo que los del club"

El "Titán" apuntó contra la dirigencia del "Tiburón" luego de alejarse como entrenador del equipo de Mar del Plata. Los hinchas repudiaron al presidente y al mánager Ciro Lubrano.

442

Martín Palermo, el entrenador que renunció en las últimas horas a su cargo en Aldosivi, cuestiónó a los directivos argumentando que sus objetivos “no eran los mismos” que los exhibidos por el club marplatense.

“Parece que mis objetivos no eran los mismos que los del club. Si proyecto algo necesito que esté en sintonía. No se avanzó con ningún nombre (de refuerzo) porque el mercado está muy parado. Por eso decidí dar un paso al costado. Parece que no valoraron mi trabajo”, sostuvo el técnico platense, de 48 años.

Y agregó: "Querían pensar en el futuro y no sabíamos cómo ni las intenciones del clubEs un mercado de pases complicado y no se habló de refuerzos, ni de bajas"

Tras una histórica campaña en la Copa de la Liga Profesional (LPF), en donde el elenco portuario llegó a cuartos de final, el ex DT de Godoy Cruz de Mendoza y le puso punto final a su vinculación con la institución marplatense.

“Algunas cosas que sucedieron llevaron al desgaste de la situación. Por eso terminé tomando esta decisión”, justificó el goleador histórico de Boca Juniors, en declaraciones a FM Brisas (98.5).

Tengo la sensación que lo que logramos lo disfrutaron el hincha y los jugadores. La dirigencia, no”, descerrajó Palermo, quien criticó que el presidente José Moscuzza “no estaba en Mar del Plata a una semana del arranque” del campeonato.

 

 

En esta Nota